El luchador valenciano peleará en WOW 22 por ser el primer campeón del peso semipesado de la compañía ante Darwin Rodríguez
Hablar de Enoc Solves es hablar de una dilatadísima, prolífica y exitosa carrera. Con un espectacular récord de 28 victorias, 11 derrotas y un empate, Enoc ha sido uno de los precursores de las MMA españolas en todo el mundo. Porque si hay algo que define a Solves es su experiencia internacional; ante la falta de oportunidades en nuestro país, se vio obligado a buscar rivales allá dónde fuera necesario y fruto de ello ha competido en numerosas ocasiones en la prestigiosa compañía rusa M1. Además, fruto de su buen hacer internacional, ha entrenado en gimnasios tan reconocidos globalmente como American Top Team o London Shootfighters.
Actual campeón de AFL, Enoc llega a esta pelea por el cinturón de WOW con 8 victorias en sus últimas 9 actuaciones, siendo su único tropiezo en el combate por el título de Eagle FC, la promotora de la ex estrella de la UFC Khabib Nurmagomedov, pelea para la que fue llamado en corto aviso y en un peso más ligero al que suele participar.
Centrándonos en el envite de este próximo 13 de septiembre en WOW 22, se espera un combate por todo lo alto. Si su rival, Darwin Rodríguez, ha concluido todos sus combates antes de tiempo, Enoc tampoco se queda muy lejos. De las 40 veces que se ha subido a un octógono -que se dice pronto-, en 34 ocasiones se ha bajado del mismo antes de la campana final. El luchador valenciano cuenta con 12 KO/TKO, otras tantas sumisiones y cuatro victorias por decisión.
Con estos registros, el espectáculo sobre la jaula de este sábado 13 de septiembre está garantizado.